top of page
Banner_Web_2.png

Bases y Condiciones Dinámica "Buscamos al doble de Silvestre"

 

 

Bases, Términos y Condiciones para la dinámica Dinámica Buscamos al doble de Silvestre (en lo sucesivo El concurso), que celebran MALTA TEXO DE MEXICO, S.A DE C.V y Space Jam: Una Nueva Era® (en lo sucesivo denominados Los organizadores) y por otra parte usted (en lo sucesivo El participante) sujetándose ambas partes a lo establecido en el contenido del presente (en lo sucesivo las Bases):

 

Al ser parte de este Concurso, El participante está entendiendo y aceptando las Bases, Términos y Condiciones, así como las decisiones que tome El organizador contenidas en estas Bases y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal.

 

 

  1. Participantes

 

El Público en General de la República Mexicana, que reúna los siguientes requisitos:

 

  • Ser mayor de 18 años.

  • Ser residente de la República Mexicana.

  • Aceptar sujetarse a las presentes Bases, así como al aviso de privacidad.

  • Contar con Identificación oficial vigente y CURP.

  • Seguir y cumplir la mecánica de participación.


 

  1. Vigencia

 

El 30 de julio de 2021 a las 09:00:00 hrs tiempo Ciudad de México inicia la dinámica “Buscamos al doble de Silvestre ”. El Participante deberá cumplir todos los requisitos publicados en el timeline de la Página Oficial de Facebook de Minino Plus® para ganar un kit especial Space Jam: Una Nueva Era.

 

La dinámica finalizará el domingo 01 de agosto a las 23:59:00 hrs tiempo Ciudad de México . 


 

  1. Cobertura Geográfica

 

República Mexicana


 

VI.      Mecánica

 

1.-  Por medio de una publicación el 30 de julio de 2021 en la “Página Oficial” de Minino Plus® en Facebook® cuya dirección electrónica es www.facebook.com/MininoPlus se dará a conocer la dinámica así como los términos y condiciones que El participante deberá leer y seguir por completo para concursar por un kit de regalo.

 

2.- El participante deberá seguir la cuenta de Instagram de Minino Plus® 

 

3.- Compartir una fotografía de su minino en los comentarios de la publicación del 30 de julio de 2021

 

4.- Acumular likes hasta el domingo 01 de agosto de 2021.

 

5.- El Organizador elegirá a los 10 ganadores con más likes y publicará sus nombres en un comentario dentro de la publicación el 02 de agosto de 2021. Se les contactará vía inbox de Facebook® para recabar sus datos personales y hacer entrega de los boletos.

 

6.- Los kits de regalo serán enviados al domicilio de los ganadores en un lapso de 3 a 5 días hábiles, dependiendo en qué estado de la República se encuentren. 


7.- El tiempo estimado para el reclamo del premio serán 3 días hábiles después del 04 de agosto de 2021, de lo contrario el premio será asignado a otro participante seleccionado por MALTA TEXO DE MEXICO S.A. de C.V.


 

V.      Validación de los acreedores a incentivos

 

Los ganadores serán publicados el 02 de agosto a través de Facebook® dentro de la “Página Oficial” Minino Plus® en los comentarios de la publicación del 30 de julio. Adicional el equipo de Minino® se pondrá en contacto con los ganadores vía inbox de Facebook®.


 

VI.     Restricciones


 

1. En caso de que El Participante no brinde sus datos por causas imputables al Participante, o por caso fortuito o fuerza mayor, no aplica compensación o remuneración alguna.

 

2. La participación en este Concurso y la obtención de dichos premios, no tendrá costo o requisito adicional por parte del Participante, a lo solicitado en las presentes Bases.

 

3. El participante podrá ser acreedor solo a un kit a pesar de participar con más de una fotografía en el concurso.


 

VII.     Motivos de descalificación

 

Los Participantes sin excepción alguna sólo podrán aplicar en esta dinámica durante la vigencia de este, lo que implica el pleno conocimiento y aceptación de las presente Bases, obligándose al cumplimiento de estas. Será motivo de descalificación del Participante:

 

1) Las indicadas en la mecánica y las demás que se indiquen conforme se vaya realizando la asignación de acreedores.

 

2) En caso de que se detecte un perfil en Facebook® con actividad principal de obtención de premios para diferentes marcas, dicho Participante será descalificado. 

 

3) Será motivo irrefutable de descalificación el uso de lenguaje obsceno, altisonante, homofóbico, discriminatorio y/o racista, dentro de los comentarios o mensajes vía inbox.

 

4) En caso de haber resultado acreedor a algún premio violentando las Bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a El Organizador y responderán contra daños y perjuicios.

 

5) El Organizador no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de la “Página Oficial”, ejecución o desempeño de la dinámica de participación.

 

6) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación a la “Página Oficial” al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del Participante.

 

7) Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la “Página Oficial” de Minino Plus® incluyendo de manera enunciativa y no limitativa:

 

a) Acceder a datos no destinados al Usuario

 

b) Iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el Usuario no esté autorizado

 

c) Intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema

 

d) Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario

 

e) Utilizar mecanismos de automatización para participar 

 

8) El Organizador de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier Participante del cual se tenga duda o sospecha de que se encuentra interviniendo el sistema del Concurso, sus procedimientos de entrada, ya sea en línea, bajo cualquier otro método o que esté actuando en contra de las Bases.



 

VIII.     Límites de responsabilidad del organizador

 

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar El Concurso, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del Participante que incurra en tal conducta.

 

En caso de descalificación de un Participante por cualquier motivo, El Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los finalistas y ganadores.

 

Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate, así mismo, El Organizador se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento la mecánica de participación y/o los Términos y Condiciones del presente Concurso, por lo que El Participante deberá de consultar las Bases, Términos y Condiciones constantemente y hasta el término del Concurso. El Organizador podrá en cualquier momento suspender El Concurso o la entrega del premio sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión responde en acato de cualquier disposición emitida por cualquier autoridad jurisdiccional, así como si se dieran circunstancias de caso fortuito, fuerza mayor o eventos que afecten los intereses del Organizador.

 

Si por causas ajenas al Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del premio o de la actividad programada, El Organizador se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún premio igual o similar al premio que el participante se hizo acreedor.

 

De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los acreedores. En todos estos casos, El Organizador publicará a través de medios digitales y/o a través de su página web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

 

Ninguno de los premios estará sujeto a cesión ni comercialización alguna. La responsabilidad del Organizador concluye al momento de la entrega del premio a sus correspondientes acreedores, El Organizador no será responsable por el uso que le brinde El Participante al premio, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega de este, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del premio.

 

El Organizador no aceptará y por ende procederá a descalificar, a persona, usuario o cliente que no acredite la mayoría de edad legal mediante una identificación oficial que así lo establezca, los premios serán entregados siempre y cuando se haya validado la identidad del acreedor correspondiente, El Participante ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones del Organizador, en caso de incumplimiento de cualquiera de estos puntos o de lo estipulado en la mecánica y/o Términos y Condiciones de la Promoción, El Participante será automáticamente descalificado sin ningún tipo de responsabilidad del Organizador.

 

Por el simple hecho de participar, los concursantes deslindan de toda responsabilidad a MALTA TEXO DE MEXICO, S.A DE C.V quien podrá utilizar la información generada durante la promoción para los fines que consideren convenientes por lo que, por el simple hecho de participar, los participantes otorgan de manera directa e incondicional los derechos y autorizaciones correspondientes.

 

MALTA TEXO DE MEXICO, S.A DE C.V no será responsables por los comentarios, datos y/o cualquier tipo de información que sean expresados y/o publicados por terceros mediante redes sociales como Facebook® y/o cualquier otro medio, ya que éstas son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten.

 

MALTA TEXO DE MEXICO, S.A DE C.V se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de la veracidad de los participantes, pudiendo descalificar y rechazar la entrega del Concurso cuando a su juicio se haya detectado alguna irregularidad o se perciba que no se actúa de buena fe, de modo poco ético o con malas intenciones.





 

IX.     Privacidad y protección de datos personales

 

Para efectos del presente concurso, se deberá entender como Datos Personales aquella información que los participantes proporcionan al momento de participar para lo cual, MALTA TEXO DE MEXICO, S.A DE C.V. pone a disposición de los participantes del Concurso su aviso de privacidad en el sitio https://minino.com.mx/politicas-de-privacidad.html 

 

MALTA TEXO DE MEXICO, S.A DE C.V, manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.


 

X.     Jurisdicción Aplicable

 

Cualquier controversia suscitada por El Concurso y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.


 

XI.     Organizador y Responsable de la Promoción

 

El Organizador de la promoción es la empresa MALTA TEXO DE MEXICO, S.A DE C.V con dirección fiscal en Av. Insurgentes Sur No.1602, Col. Crédito Constructor, C.P. 03940, Benito Juárez, CDMX.

Who Are We
bottom of page